Hasta ahora reservado para los atletas de alto nivel, CRYOFAST hace accesible en España y Francia la práctica de la Crioterapia Cuerpo Entero (CCE) a todos los deportistas que la adoptan como un reflejo 100% bienestar.

Los beneficios de la Crioterapia en el deporte

La Crioterapia Cuerpo Entero permite por sus acciones, optimizar la recuperación muscular después de la actividad deportiva, intensificar el entrenamiento o aliviar heridas deportivas:

  • Preparación general
  • Recuperación postraumática inmediata 
  • Reeducación
  • Rehabilitación
  • Recuperación muscular 
  • Reorientación atlética 
  • Aumento del drenaje del tejido con una técnica sin dopaje

¡Supera a tu competencia en cada prueba!

Ganar es una cuestión de rendimiento y, cuando se trata de la forma física, de superar a tu competencia, es necesario ser más rápido, más fuerte y durar más tiempo. Los estudios demuestran que la Crioterapia de Cuerpo Entero es una forma eficaz de mejorar tu entrenamiento o entrenamiento físico. 

La Crioterapia abre canales críticos de circulación sanguínea en el cuerpo, lo que aumenta el contenido de oxígeno y aumenta el rendimiento. Después de solo una sesión, comenzarás a notar más flexibilidad, mejor resistencia, menor tiempo de recuperación y menor inflamación en todo el cuerpo

El frío extremo alivia el dolor, reduce la inflamación, relaja los músculos tensos por el sobre entrenamiento y las competencias. Favorece la circulación sanguínea y elimina los desechos del cuerpo después de sus esfuerzos. 

La Crioterapia Cuerpo Entero permite reducir un nivel de enzimas musculares CPK responsables de la fatiga muscular, la mialgia post-esfuerzo y los dolores musculares. El frío extremo mejora la capacidad de almacenamiento del calor dentro de los músculos para esfuerzos de resistencia inferiores a 1 hora, mejorando el rendimiento muscular.