CRYOFAST Paris 2

19 rue de Cléry
75002 Paris

Teléfono: 09 83 61 83 55
E-mail : paris-clery@cryofast.fr

De lunes a viernes de 8h a 14h – 15h30 a 20h
sábados de 10h a 17h 

Crioterapia Cuerpo Entero
Crio Facial & Local
Huber 360° FIIT by LPG

CRYOFAST Clery se encuentra en la Silicon Sentier, en el corazón de la French Tech del 2º distrito de París, entre el barrio de Montorgueil y antiguamente el feudo histórico de los textiles.

CRYOFAST ha elegido implantar su buque insignia en este barrio mixto que se ha convertido en un incubadora gigante de empresas (startup) y de nuevos conceptos deportivos en pleno apogeo, donde se cruzan residentes, neo-empresarios, deportistas y turistas. CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, así que en este barrio dinámico y turístico donde el tiempo y la energía son preciosos, los Cryofaster estarán encantados de poder disfrutar de los beneficios inmediatos en sus cercanías.

¡Síguenos para conocer más noticias y ofertas!

Socios:

logo de l'association française des sclérosés en plaque

Tu opinión:

Megan Mcguire 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La primera vez que hice crioterapia, estaba un poco nerviosa, pero Audrey me explicó todo. Ella fue súper agradable y la sesión (bastante rápida, ya que solo dura 3 minutos) salió muy bien.
Lo aconsejo.

Aurélie Combe 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Súper experiencia y equipo muy agradable. He probado la crioterapia para los dolores después de entrenamientos pesados y es realmente efectivo. Lo recomiendo ampliamente.
También probé el crio facial en la cara. Elimina los rastros de fatiga y crea una tez radiante directamente después de la terapia.

Adrian Ribeiro 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre un buen recibimiento. El servicio y la terapia excelentes.
Hasta pronto.