CRYOFAST París 17

6 bis rue de Fourcroy
75017 Paris

Teléfono : 09 86 15 91 91
E-mail : paris-fourcroy@cryofast.fr

De lunes a viernes de 8h a 20h00
Sábados de 10h a 17h 

Crioterapia Cuerpo Entero

CRYOFAST Fourcroy se encuentra en el corazón del distrito 17 de París. Entre Parc Monceau y el distrito comercial Terne / Poncelet.

CRYOFAST ha elegido ubicar su primer concepto en este distrito mixto familiar y profesional donde se encuentran empresarios, deportistas, residentes y turistas. CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, por lo tanto, dentro de este distrito dinámico, familiar, cultural y turístico donde el tiempo, la energía y el bienestar son preciosos, el Cryofaster estará encantado de poder beneficiarse de los beneficios inmediatos cerca de su hogar.

¡Síguenos para conocer más noticias y ofertas!

Socios:

logo de l'association française des sclérosés en plaque

Tu opinión:

Johanna 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He perdido centímetros y por lo tanto peso gracias a ellos. Recomiendo este instituto

Marion Bailly 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen instituto! Lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que sufren de dolor muscular, tendinoso y neuropático (fibromialgia en particular): ¡un verdadero milagro! Si tienes tendinitis, desaparecerá en pocos días. Lo mismo ocurre con una contractura, en 24 horas, ¡no queda nada! sin mencionar que duermes mucho mejor! Qué la seguridad social se de cuenta de que debe reembolsar este tratamiento … mucho más efectivo que ciertos medicamentos con efectos secundarios.

Henry-Jean Reville 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Con una práctica recurrente del deporte y en particular del ciclismo (carretera o montaña), una sesión por semana, permite una recuperación mucho más rápida y confort para los esfuerzos siguientes. La crio permite localizar con precisión las zonas problemáticas. Es muy eficaz y la organización del centro es excelente. ¡Por favor, no dudes en visitar CRYOFAST!