CRIOTERAPIA-Madrid

CRYOFAST Madrid

Calle de Mejía Lequerica, 5
28004 Madrid, España

Teléfono : +34 91 93 29 129 – WhatsApp: +34 62 34 12 843
E-mail : madrid@cryofast.es

De lunes a viernes de 10h a 20h – Sábados de 10h a 16h 

Crioterapia Cuerpo Entero
Crio Facial & Local
Huber 360° FIIT de LPG

Miembro de la red de franquicias CRYOFAST en España.

CRYOFAST Madrid se encuentra en el corazón de la capital española. Entre el distrito financiero de Chambéry y el moderno barrio de Chueca.

CRYOFAST ha elegido establecer el primer centro de Crioterapia especializado en Madrid. En este distrito mixto residencial y profesional donde se cruzan empresarios, deportistas, madrileños y turistas. CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, por lo que estamos muy seguros que dentro de este distrito dinámico donde el tiempo, la energía y el bienestar es muy valioso, los Cryofasters estarán encantados de poder disfrutar de los beneficios inmediatos en sus cercanías.

¡Síguenos para conocer más noticias y ofertas!

¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA?

La crioterapia es la apli cación de frío sobre el cuerpo con fines terapéuticos. Siempre han existido terapias con frío, todos nos ponemos hielo cuando nos damos un golpe o tenemos alguna inflamación, por lo que conocemos sus beneficios para nuestro cuerpo. Lo que hace la crioterapia moderna es potenciar esos efectos, Ahora podemos alcanzar temperaturas mucho más bajas de forma totalmente segura y de esta forma conseguimos beneficios mayores en menos tiempo.

La exagerada reducción de la temperatura a nivel de la superficie de la piel estimula los termoreceptores (sensores que reaccionan ante estímulos de frío), estos emiten señales al cerebro para que genere una respuesta como mecanismo de defensa ante la inminente situación de hipotermia.

QUÉ EFECTO TIENE LA CRIOTERAPIA SOBRE EL ORGANISMO?

  • Efecto analgésico:la crioterapia ha demostrado ser muy efectiva en el tratamiento del dolor, tanto agudo como crónico.
  • Efecto antiinflamatorio:La crioterapia influye en el proceso inflamatorio de forma similar a la que se explica en la reducción del dolor.
  • Activación metabólica: Activa el metabolismo y la movilización de grasas acumuladas. Se pueden quemar entre 200 y 800 kilocalorías por sesión según el perfil de cada individuo. Perdida no solamente durante los tres minutos de la aplicación del frío sino durante las siguientes seis horas posteriores.
  • Relajación:la crioterapia favorece la liberación de endorfinas y la serotonina. Además, de otras sustancias naturales que producen una sensación de bienestar y ayudan a combatir el estrés.

CRIOTERAPIA DEPORTIVA

  • Aumento del rendimiento
  • Recuperación tras el esfuerzo.
  • Recuperación de lesiones.
  • Equilibrio Mental

CRIOTERAPIA LOCAL O FACIAL

Las aplicaciones localizadas de frío seco se relacionan con el cuidado del cuerpo y la cara con fines estéticos, o para el tratamiento de la inflamación de las articulaciones, los músculos y los tendones.

También es posible utilizar la «CRIO FACIAL & LOCAL» como complemento de sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero para acelerar los efectos del tratamiento dirigiéndose a las zonas dolorosas en específico.

La Crioterapia localizada ofrece un tratamiento terapéutico que mejora la circulación sanguínea, estimula la producción natural de colágeno, reduce la inflamación, alivia el dolor y acelera el proceso de cicatrización.

LOS 10 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA SON:

1. Acelera la recuperación muscular después de un ejercicio o una lesión
2. Ofrece alivio del dolor
3. Reduce la inflamación
4. Activa el sistema inmunológico
5. Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés
6. Tratamiento prometedor para la artritis
7. Reduce la hinchazón y el edema
8. Mejora la calidad del sueño
9. Mejora los marcadores de colesterol LDH
10. Pérdida de peso en sesiones múltiples

Partenaires :

logo de l'association française des sclérosés en plaque

Megan Mcguire 5/5
Premier fois à faire de la cryothérapie, j’étais un peu nerveuse, mais Audrey m’a toute expliqué. Elle était hyper sympa et la séance (plutôt rapide, vu que ça ne dure que 3 minutes) et très bien passée.
à conseiller.

Aurélie Combe 5/5
Expérience au top et équipe super sympa. J’ai testé pour les courbatures après des grosses séances de sport et c’est vraiment efficace.Je recommande
J’ai aussi testé la cryofacial sur le visage. Ça enlève les traces de fatigue et fait un teint éclatant direct après.

Adrian Ribeiro 5/5
Toujours bien accueilli. Le service ainsi que la prestation au top.
À bientôt.