CRYOFAST Estrasbourg

9 rue des pontonniers
67000 Strasbourg

Teléfono : 03 69 32 40 04
E-mail : strasbourg@cryofast.fr

De lunes a viernes de 10h a19h
Sábados de 11h a 17h 

Crioterapia Cuerpo Entero
Crio Facial & Local
Huber 360° FIIT de LPG

Miembro de la red de franquicias CRYOFAST en Francia

Ubicado en el corazón de esta ciudad histórica de Alsacia, CRYOFAST Estrasburgo es el primer concepto especializado de Crioterapia Local y de Cuerpo Entero que le da la bienvenida en el centro de la ciudad de Estrasburgo.

CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, así como dentro de esta ciudad llena de historia, cultural y turística, dinámica, donde se desarrollan numerosos acontecimientos deportivos, que se beneficiarán del nuevo barrio europeo de Estrasburgo. Los CRYOFASTER de la región estarán encantados de poder disfrutar de los beneficios inmediatos en sus cercanías.

¡Síguenos para conocer más noticias y promociones!

Partenaires :

AFSEP-CRYOFAST

Tu opinión:

Hassan Mouti 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias Cryofast Estrasburgo. Después de algunas sesiones de Crioterapia Cuerpo Entero y localizados. Mis dolores se han ido. A pesar de 3 años de dolor después de 2 operaciones de calcáneo. Regresaré la semana que viene.

Drake Shiryu 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Descubierto gracias a Topmusic, me sorprendió gratamente la experiencia de la cabina de crioterapia.
Fuimos muy bien recibidos y, dado que este no es un gran centro con dimensiones enormes, el gerente permanece a un lado y se asegura de que todo salga bien.

Julie L. 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las sesiones de crio son muy efectivas para combatir la fatiga de la esclerosis múltiple y continuar practicando deportes.
Muy amable bienvenida, gracias! 🙂