CRYOFAST Biarritz

14 rue des Mésanges
Halle Darla – 64200 Biarritz

Teléfono: 09 82 59 16 60
E-mail : biarritz@cryofast.fr

De lunes a viernes de 9h a 19h
Sábados de 10h a 18h 

Crioterapia Cuerpo Entero
Crio Facial & Local
Huber 360° FIIT de LPG

Miembro de la red de franquicias CRYOFAST en Francia

Ubicado en el corazón de la costa vasca, CRYOFAST Biarritz es el primer concepto especializado de crioterapia local y de cuerpo entero que le da la bienvenida en la región.

CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, por lo tanto, dentro de esta elegante ciudad costera, deportiva, cultural, turística, dinámica y residencial, donde los vascos aprovechan la costa para el disfrute de Surf y Kiteboarding, numerosos espacios al aire libre para practicar deportes y actividades de bienestar, los CryoFasters en la región estarán encantados de poder obtener de los beneficios inmediatos cerca de su hogar.

¡Síguenos para conocer más noticias y promociones!

Socios:

Les Genets d'Anglet Football cryothérapie de CryoFast
LOGO Golf de Seignosse
logo-club-marracq
6711_636004203600182159

Tu opinión:

Pierre Porte 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Súper bienvenida de los gerentes. Equipamiento de muy alta gama. ¡Y un resultado más allá de mis expectativas! Un buen dolor en el tendón de Aquiles al llegar y luego, después de mi sesión, no más dolor. ¡Al día siguiente salí a correr 12 km sin dolor! Gracias de nuevo y lo recomiendo ampliamente.

Hervé Sureau 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vine a hacer una sesión de crioterapia de cuerpo entero después de la carrera Crest of Espelette. Ya había probado varias máquinas, esta es súper moderna y extiende el frío por todo el cuerpo de manera homogénea, ¡está increíble! También hice una sesión de crioterapia “local” para el dolor recurrente en el tobillo; Estaba realmente asombrado, el dolor se fue. ¡Recomiendo este establecimiento!

Hervé Benich 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Un descubrimiento fantástico!
En cuanto a los beneficios de esta tecnología, éste es el mejor. Hice todo el cuerpo para la recuperación. Luego Crio local en mi doloroso pie derecho debido a un accidente de motocicleta, resultado al día siguiente, el dolor había desaparecido. Regresaré allí sin dudarlo.