CRYOFAST Auxerre

CRYOFAST Auxerre

73 Rue de Paris
89000 Auxerre 

Teléfono: 03 45 02 77 03 
E-mail : auxerre@cryofast.fr

De lunes a viernes de 10h a 19h
Sábados de 10h a 17h 

Crioterapia Cuerpo Entero
Crio Facial & Local
Huber 360° FIIT de LPG

Miembro de la red de franquicias CRYOFAST en Francia

Ubicado a 2 pasos del centro de la ciudad, CRYOFAST Auxerre es el primer concepto especializado de Crioterapia local y de cuerpo entero que le da la bienvenida en el corazón de Borgoña.

CRYOFAST ha construido su filosofía sobre la gestión del equilibrio entre el tiempo y el bienestar, por lo tanto, dentro de esta capital cultural y turística en el valle de Yonne, conocida por sus viñedos de renombre internacional y su dinamismo deportivo y asociativo, los CryoFasters en la región estarán encantados de poder obtener de los beneficios inmediatos cerca de casa.

¡Síguenos para conocer más noticias y promociones!

Tu opinión:

Karen Bouty  5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Primera sesión de hoy, lo recomiendo muchísimo. La señora es muy acogedora, atenta, sonriente y amable. Nos sentimos muy descansados y bien. Ven rápido, puede ser beneficioso para ti.

Hervé Benich 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Probé para la fibromialgia, primera sesión el viernes por la mañana, estaba dolorida y cansada (normal), pero … dormí 12 horas seguidas la noche del viernes y sábado sin ningún dolor y fatiga el sábado. . Ojalá que dure . Tomé un paquete de 5 sesiones visitadas en diciembre.